Diario de las huatecas
Asesinan a mujer

Asesinan a mujer

Con una herida mortal a la altura del tórax fue ingresada a la clínica del IMSS donde minutos después perdió la vida.


Enloquecido sujeto le arrebató la vida a una mujer la tarde del pasado domingo cuando ambos se encontraban en el interior de una cantina y posteriormente él sacara un arma blanca y agrediera con ella en repetidas ocasiones a la mujer.

El fatal hecho se suscitó alrededor de las 17:00 horas del pasado domingo en el bar denominado “La Escondida” ubicado entre la Avenida México y la calle Constituyentes, lugar hasta donde fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras recibir el reporte de una riña en el interior de dicho lugar.

De manera inmediata se trasladaron al lugar los socorristas de la Benemérita Institución quienes rápidamente brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como Guadalupe S. D. de 54 años que había sido salvajemente herida y que presentaba una herida mortal a la altura del tórax, por lo que de inmediato fue abordada a la ambulancia y trasladada a la clínica del IMSS donde minutos después de haber ingresado falleció.

Así mismo el agresor identificado como Camilo A P de 76 años originario de la localidad de Santa Cruz fue detenido por los elementos policiacos y personas que se encontraban en ese mismo lugar y trasladado a la Comandancia Municipal donde se espera que en las próximas horas sea canalizado al Centro Penitenciario de la Lima Jaltocán.

Top