Diario de las huatecas
Asaltan tienda y se llevan 7 mil

Asaltan tienda y se llevan 7 mil

Con pistola en mano solitario ladronzuelo arremetió contra el despachador de conocida tienda.


Huejutla, Hgo.- Con pistola en mano, solitario sujeto cometió un asalto en conocida tienda en la colonia Aviación Civil de esta ciudad, lográndose llevar la cantidad de siete mil pesos de dinero en efectivo.

El atraco fue perpetrado la noche del lunes en el negocio de razón social "El Punto", ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia en mención, donde un hombre que portaba un arma de fuego, amagó al cajero y le exigió el dinero de las ventas.

Después de obtener el botín, el ladrón  huyó con rumbo desconocido y minutos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y oficiales de la Guardia Nacional, pero nada pudieron hacer para capturar al delincuente.

El asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad del súper y se observa el momento en que el individuo le apunta con la pistola al empleado.

Es importante hacer mención que no es la primera vez que esta misma tienda es asaltada, por lo cual quedó evidenciado la inseguridad que acecha la población huejutlense.

Top