Diario de las huatecas

¡Asaltan a mujer!

A punta de pistola fue despojada de sus pertenencias al esperar transporte en Tempoal.


Dos delincuentes asaltaron de forma brutal a una mujer originaria de Huejutla mientras esperaba un taxi a orilla de la carretera federal 127 Alazán - Canoas entronque con la vía 105 México – Tampico en el municipio de Tempoal, Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas  a la altura del poblado Llano Grande, cerca de la gasolinera.

Según la víctima María de Jesús G. C. originaria de la ciudad de Huejutla, Hgo., relató que se dirigía a la ciudad de Tampico, pero uno de sus familiares le dio un raid dejándola a orilla de dicha vía federal, mientras que su pariente tomó rumbo a Tantoyuca.

Comentó que al estar esperando transporte  para llegar a la terminal del vencedor, un taxi se paró frente a ella, fue entonces que dos sujetos descendieron y la amagaron con un arma de fuego para despojarla de su monedero y mochila.

Según la víctima, los ladrones se llevaron 7 mil 500 pesos, celular y objetos personales, ya que ella, se dirigía aún Hospital del puerto tamaulipeco para cuidar a su hermana que se encuentra delicada de salud, por lo que no tuvo más que regresar a Huejutla, Hgo, al no poder seguir el camino.

Top