Diario de las huatecas
Arropan contundente a Dany en colonias

Arropan contundente a Dany en colonias

“Sabemos que son el equipo triunfador y por eso, todos estamos con ustedes”, externaron los colonos que en esta contienda, se añaden al trabajo del PESH.


En una intensa jornada de trabajo, Dany Andrade, candidato a la alcaldía de la fórmula pesista, sumó este viernes, 10 puntos visitados en la cabecera huejutlense.

Durante el toque de puertas en las colonias Desiré San Román, Alberto Lara, Flora Duval, Raúl Badillo, Las Chacas, Paso Las Chacas, las familias escucharon los ejes principales de su plan de trabajo y mostraron su apoyo para que llegue a la siguiente administración municipal.

Mientras que, en las colonias Villa de Guadalupe, Seminario, Horacio Camargo, los habitantes reconocieron que en contiendas anteriores, apoyaron a otros partidos políticos, sin embargo, esta vez, “tenemos la confianza de que usted será un buen presidente municipal, lo ha demostrado en gestiones anteriores y sabemos que no nos va a fallar”, aseguraron los vecinos en voz de sus representantes.

En su participación, el suplente José Pilar López, reconoció el gran trabajo que se ha realizado para sumar esfuerzos e ideologías políticas, pues hoy convergen en un solo proyecto que busca hacer de Huejutla, la mejor ciudad de las huastecas. Además, afirmó que han logrado hacer una gran dupla, porque los identifica la labor de servicio y la pasión por su trabajo.

Con un cierre espectacular, en la colonia Adolfo López Mateos, las familias congregadas en la galera pública, externaron su apoyo total a los candidatos; explicaron que desean un gobierno de continuidad, con un líder como Dany Andrade, preocupado y ocupado por las necesidades reales de todos, que favorezca la tranquilidad de las familias y brinde la certeza de que el municipio estará gobernado por alguien con capacidad, experiencia y visión a futuro.

Top