Diario de las huatecas
Aplicará campaña de condonaciones

Aplicará campaña de condonaciones

En relación a multas por el desperdicio de agua y pagos atrasados.


En relación a la campaña de condonaciones, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (Capassh), informó que esta será aplicada del 18 de octubre al 18 de diciembre, esto a través de lo acordado en la tercera reunión ordinaria de la Junta de Gobierno, donde se planteó la idea de condonar las multas y recargos.

Lo anterior fue informado por el titular de la dependencia ingeniero Emilio Álvarez Lara, quien habló al respecto diciendo que la idea es condonar las multas primero que nada generadas por el desperdicio del vital líquido y, también ayudar a los usuarios morosos que de una u otra forma han generado multas por tener adeudos en sus pagos y por ende se les ha cortado el agua.

Explicó, que todos estos detalles los van a condonar, así como también los recargos, por ello invita a la población a acercarse a la dependencia que representa para poder formalizar los convenios correspondientes. 

Mencionó, que las condonaciones son para todo tipo de tarifas, púes estas son para apoyar a los usuarios que se encuentren en situaciones como las antes expuestas.

Top