Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas
Andrés será el presidente

Andrés será el presidente

Candidato del PAN, cerró con éxito su campaña y la gente asegura su voto para el 18 de octubre.


Andrés Espinosa Galván, abanderado por la fórmula PAN-PRD, cerró con éxito total su recorrido donde los vecinos de las comunidades mostraron una gran alegría y aseguraron que su voto será para quien hoy han decidido que sea el presidente del pueblo, el candidato blanquiazul.

Esta vez visitó Amaxac, Zohuala, Candelacta, La Peña, Cruztitla, cerrando su gira en Santa Cruz. En este último, los pobladores dieron una excelente recepción a "El Gordo", el equipo fue recibido lleno de alegría, porras, baile, enfloramientos y el apoyo total de la gente que esperaba su arribo a esta comunidad. 

Los vecinos, manifestaron que están decididos y respaldan al candidato ya que por primera vez han elegido a alguien cercano a ellos para representarlos en un proyecto que traerá muchos beneficios para la ciudadanía, dijeron estar seguros y confiados en que esta es la mejor fórmula, con propuestas concretas y reales.

Durante su recorrido, Espinosa Galván expresó que está dispuesto a firmar cualquier compromiso ante notario público para que tengan la certeza jurídica de que su palabra será cumplida.

Por último agregó: "estoy comprometido con ustedes, con el pueblo. La única  manera en la que se logran las cosas es cuando se hacen con gusto. Quiero un progreso para esta comunidad, además quiero que sus accesos sean de calidad y mediante vías rápidas para llegar a la zona urbana en caso de emergencia. Vamos a gestionar proyectos para beneficio de todos".

Así es como el candidato de la gente sigue sumando voluntades y está seguro de que el de 18 de octubre ganará el pueblo.

    Top