Diario de las huatecas
Alcalde implicado  en un accidente

Alcalde implicado en un accidente

Felipe Juárez junto a su acompañante atropellaron a un jovencito, grave fue ingresado al Hospital Regional.


Huautla, Hgo.-Familiares del joven Yoel Armando Márquez Gómez de 21 años de edad vecino de Barrio Bajo, recurren a las diferentes instancias para demandar al alcalde Felipe Juárez Ramírez y su acompañante a quien el lesionado lo reconoció por nombre de Maurilio “N” vecino de Barrio Alto de ser los presuntos autores del accidente ocurrido el pasado sábado alrededor de las 20:00 horas, donde salió con golpes en diversas partes del cuerpo.

Según la versión de los inconformes, dijeron que su familiar se dirigía a la comunidad de Tlacuapa a buscar a su esposa quien acudió de visita en la casa de una hermana, sin embargo en el trayecto de camino una camioneta Nissan de color blanca propiedad del ayuntamiento,  salió repentinamente a alta velocidad atropellando a Yoel Armando.

Donde a pesar de que el afectado se quejaba de los fuertes dolores, en el momento nadie acudió en su auxilio, pero más tarde el Director de Seguridad Pública Municipal Guillermo Bautista si llegó pero borró todas las huellas del accidente sin detener a los infractores.

La familia admitió que por la gravedad del asunto, el afectado tuvo que ser traslado al Hospital Regional de la Huasteca, lo cual al momento de llamar para que acudiera un Agente del Ministerio Público a levantar la versión del lesionado, para mala suerte ya había ingresado al Quirófano.

Manifestaron que este lunes 1 de marzo, le fue diagnosticado por los galenos, la operación en la pierna izquierda por las consecuencias del brutal impacto provocado por la camioneta donde viajaba el munícipe y su acompañante presuntamente en completo estado de ebriedad.

Al respecto señalan que buscarán asesoría para demandar el caso, sobre todo porque con la cirugía, podría quedar varios días sin percibir un salario para mantener a su familia, además que requerirán de medicamentos y curaciones;  a lo que solicitan que el presidente municipal se acerque a responder por sus actos y cumpla con el pago de todo lo que implique gastos médicos.

Top