Diario de las huatecas
¡AHORCADO!

¡AHORCADO!

El hoy occiso fue hallado por su cónyuge colgando del techo. Se desconocen las causas por las que terminó con su existencia.


Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle Mérida, departamento 6 en la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del pasado domingo, cuando la cónyuge del extinto de nombre Yeny R.M de 38 años de edad, al ingresar a su domicilio se llevó la desagradable sorpresa.

El hoy occiso fue identificado con el nombre David G.C. de 35 años de edad, mismo que acabó con su vida colgándose de una soga atada al techo de su domicilio.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron que el sujeto acabara con su existencia, pues según su esposa no tenía conocimiento de algún hecho que pudiera ser el causante del fatal desenlace.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia, un agente del Ministerio Público, policías estatales y municipales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a levantar el cuerpo trasladándolo al SEMEFO de esta Ciudad para la necropsia de ley.

Top