Diario de las huatecas
Agarraron al asesino

Agarraron al asesino

Era su esposa y terminó con su vida a puñaladas, posteriormente huyó 3 años; fue localizado y detenido en Querétaro.


Redacción

Chicontepec, Ver. - Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Investigadora Regional zona Norte Tantoyuca detuvieron  a un masculino por el presunto delito de feminicidio.

Como resultado de los trabajos de inteligencia, los detectives cumplimentaron la orden de aprehensión contra Juan F. R. por su participación en el delito de feminicidio en agravio de su esposa de identidad resguardada.

De acuerdo con la carpeta del proceso penal n° 16/2019 del distrito judicial de Chicontepec, la orden de aprehensión se ejecutó en la ciudad de Querétaro.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo del 2019 en la comunidad Víctor Rosales, municipio de Tlalchichilco, Veracruz, cuando Juan F. R. privó de la vida a la hoy occisa con un arma punzo cortante, luego de mantener una discusión por el divorcio.

Juan F. R. en ese momento lesionó en varias ocasiones a su esposa, dejándole el cuchillo enterrado en el tórax a la altura del corazón.

Tras practicarle la necropsia de ley, se determinó que la víctima tenía cuatro meses de embarazo.

Luego de darle muerte a su cónyuge, Juan F. R. se dio a la fuga con rumbo desconocido en ese momento, pero gracias a los trabajos de investigación, agentes ministeriales en conjunto con agentes de la Procuraduría de Justicia del estado de Querétaro, el martes por la noche lograron detener al presunto feminicida.

Mediante un impresionante operativo de seguridad, Juan F.R. fue trasladado al municipio de Chicontepec, en donde ingresó a la cárcel preventiva en espera de ser procesado por el delito que se le imputa.

Top