Diario de las huatecas
Agarraron a los 4s3sin0s

Agarraron a los 4s3sin0s

Una pareja es señalada como presuntos responsables del crimen cometido en la colonia Todos por Hidalgo en Huejutla.


Redacción

Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía de Delitos Género y Trata de Personas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, aprehendieron a dos personas identificadas como Miguel Ángel "N" y Crisanta "N", a quienes se les investiga por homicidio calificado ocurrido en Huejutla de Reyes, el 19 de julio del 2019 en agravio de la joven de iniciales J.B.R. vecina de la Garita.

La detención de los presuntos homicidas tuvo lugar en la ciudad de Huejutla por los efectivos policiacos los cuales tras cumplimentar el arresto los trasladaron al penal de la Lima Jaltocán donde quedarán recluidos mientras se realiza su proceso.

Como se dio a conocer en su momento fue el pasado 19 de julio del 2019 alrededor de las 09:00 de la mañana la hoy occisa caminaba sobre uno de los accesos a la colonia Todos por Hidalgo, cuando repentinamente fue agredida con un arma de fuego por una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, misma que tras perpetrar el crimen se dio a la fuga.

La joven mujer quedó tendida sobre el pavimento ante la mirada atónita de los moradores de dicho sector, quienes de inmediato movilizaron a los cuerpos de auxilio y policiacos pero ya nada se pudo hacer pues la fémina murió al instante.

Desde ese entonces las autoridades habían seguido todas las líneas de investigación para dar con los responsables del artero crimen y fue hasta el pasado martes cuando el encargado de despacho de la PGJEH Santiago Nieto anunció la detención de los presuntos responsables.

Top