Diario de las huatecas
Acusan a médico por sustraer a sus hijas

Acusan a médico por sustraer a sus hijas

La madre de las menores afirma que desde el pasado fin de semana no ha tenido contacto con ellas.


En tremendo lío se encuentra envuelto conocido médico de esta ciudad, tras ser señalado por su ex cónyuge de sustraer de manera ilegal a sus dos menores hijas y posteriormente acusarla a ella de intentar secuestrar a las mismas.

Fue la tarde del pasado martes cuando el médico identificado con las iniciales R.J.V.A. denunció que al salir de las instalaciones del CAVI de esta ciudad sujetos desconocidos intentaron llevarse a sus pequeñas, sin embargo como las niñas empezaron a llorar y gritar, no pudieron llevárselas.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por la ex pareja del médico y madre de las menores quien se identificó con las iniciales B. A. G., misma que afirmó que esa situación jamás ocurrió y que por el contrario es el galeno quien desde el pasado sábado se llevó a las menores y hasta el momento no las ha regresado a su hogar violando con eso el acuerdo de convivencia emitido por el Juez de lo familiar a principios de este año.

Cabe señalar que en dicho acuerdo se le otorgó a la ciudadana B. A. G. la guarda y custodia de sus menores hijas y se acordó que las pequeñas podían pasar con su padre un fin de semana cada 15 días, sin embargo, en esta ocasión el médico no respeto los tiempos establecidos, razón por la cual ya se procede legalmente contra él.

El caso ya fue turnado a las autoridades correspondientes quieren serán las que se encarguen de esclarecer los hechos salvaguardando ante todo la integridad de las menores.

Top