Diario de las huatecas
ACUSAN A EMPLEADO DE PROGRAMAS DEL BIENESTAR

ACUSAN A EMPLEADO DE PROGRAMAS DEL BIENESTAR

Piden la intervención de las autoridades estatales para que José G. S. adscrito al área de Recursos Humanos sea separado de su cargo y se le aplique todo el peso de la ley.


Redacción

El pasado día 8 del mes en curso se dio a conocer una denuncia contra un trabajador de la delegación del bienestar en el estado de Hidalgo quien desde la llegada de la actual administración se a dedicado a hostigar y acosar a compañeras de trabajo aunque no sean de sus áreas, asi como a las alumnas de centros educativos que acuden a realizar su servico social quienes con el temor de que que se les reporte en sus escuelas permiten y soportan a esta persona quien se dice ser discapacitado por presuntamente padecer epilepsia.

El presunto agresor José G. S. adscrito al área de Recursos Humanos ya fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, así como en la Comisión de Derechos Humanos e instancias de asesoría a las mujeres por algunas de sus víctimas a pesar de que se dice protegido por el delegado y sub delegado.

Hacen un llamado al delegado de gobernación federal Luciano Cornejo para que intervenga y esta persona sea separada del cargo y no esperar a que sucedan incidentes de fatales consecuencias, así mismo hicieron un llamado al encargado del despacho de la PGJEH Santiago Nieto Castillo, para que gire instrucciones a su personal y se realicen las indagatorias necesarias para sancionar al presunto responsable de acoso y hostigamiento del personal femenino de la Delegación del Bienestar y no queden impunes estos hechos.

Top