Diario de las huatecas
Abandonaron a jovencita

Abandonaron a jovencita

Es vecina de la colonia Tepeyac Huejutla. La policía de Tlanchinol emitió un informe para localizar a sus familiares.


Tlanchinol, Hgo.-  Una joven de originaria de Huejutla, fue encontrada deambulando sobre la carretera México-Tampico, a la altura del lugar conocido como la Virgencita.

Elementos de Protección Civil Tlanchinol, recibieron el reporte de este suceso, por lo que se trasladaron al lugar,  donde hallaron a una adolescente deambulando sobre la carretera.

De acuerdo a la versión de la joven, había sido objeto de secuestro en la ciudad de Huejutla y abandonada en esta demarcación, motivo por el cual fue trasladada de inmediato por Protección Civil al Hospital ilusión para una valoración médica y posteriormente dieron parte a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y Estatal.

Cabe destacar que la joven que se encontraba aturdida no dio mayores detalles de lo ocurrido por lo que serán ya las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes a estos hechos.

Sobre estos hechos, la policía emitió un informe para poder localizar a sus familiares y pueda ser acompañada en los servicios de atención y apoyo para levantar la denuncia correspondiente. Frente a este caso, las autoridades invitaron a los padres de familia a estar atentos a la ubicación de sus hijos e hijas, y evitar que estos estén solos durante altas horas de la noche.

Top