Diario de las huatecas
100 mil pesos por feminicida

100 mil pesos por feminicida

Familiares de la joven normalista ofrecen una recompensa a quien dé datos precisos para la captura del presunto asesino.



Huejutla, Hgo.-Ante la tardanza con la que se conducen las autoridades de Procuración de Justicia para esclarecer el feminicidio de la estudiante normalista Mariana Reyes Vargas originaria de la comunidad de El Ojite de este municipio  quien fuera asesinada el pasado 17 de febrero del 2020 y hallada tirada en un paraje solitario sobre la vía federal 3 Huastecas.

Familiares y amigos comenzaron a circular un cartel donde ofrecen la cantidad de 100 mil pesos, a quien dé informes del paradero del presunto asesino identificado como A H T, de 20 años de edad, con domicilio en San Felipe Orizatlán y quien fuera estudiante de la Escuela Normal de las Huastecas con sede en esta ciudad, actualmente prófugo de la justicia.

Su media filiación, es de piel blanca, tiene sobrepeso, mide 1.65 metros, cabello color negro, frente grande, cejas arqueadas, ojos cafés, nariz recta y boca mediana.

Explican en su panfleto, que se le entregará la cantidad de 100 mil pesos a quien dé datos fidedignos para lograr su captura y el recurso se le entregará después de haberse cumplido con ese acuerdo.

Finalmente proporcionaron los números telefónicos para que cualquier información se comuniquen al 911 o al 7711024980.

Top