Diario de las huatecas
Brutal choque dejó 2 heridos

Brutal choque dejó 2 heridos

Viajaban en estado de ebriedad.



Aparatoso accidente se suscitó la tarde del pasado sábado sobre la carretera Huejutla - Santa Catarina el cual dejó como saldo dos personas gravemente lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas cuando automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta se impactaron de frente contra una camioneta Nissan Xtrail con placas de circulación HRZ-548-C.

El conductor de la unidad de dos ruedas identificado como Jesús S. de 28 años resultó con probable traumatismo de tórax y varias heridas en el rostro, por lo que de manera inmediata fue abordado por los socorristas quienes rápidamente lo trasladaron al Hospital General de la Huasteca.

Así mismo, el copiloto identificado como Evodio H. de 37 años resultó con fractura en el tabique nasal, y diversas contusiones en su humanidad, por lo que de igual forma fue trasladado al nosocomio.

Según los primeros informes, los motociclistas viajaban bajo el influjo de las bebidas embriagantes y al dar vuelta les ganó la curva y terminaron impactándose de frente contra la camioneta donde viajaba una familia que se dirigía al río de Ahuatempa, afortunadamente todos los tripulantes de dicha unidad resultaron ilesos.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal arribaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos, y posteriormente ordenaron el traslado de las unidades al corralón donde permanecerán a resguardo mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Top