Diario de las huatecas
Vuelva automóvil y lo abandonan

Vuelva automóvil y lo abandonan

Más adelante también volcó una camioneta dejando dos mujeres lesionadas


Este viernes, un automóvil deshecho fue abandonado cerca de Santa María Tulpetlac, metros más adelante una camioneta volcó, dejando a dos mujeres lesionadas.

El primer hecho se registró sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Santa María Tulpetlac, municipio de Ecatepec, donde arribó elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para atender una llamada de emergencia sobre un automóvil que quedó varado sobre los carriles centrales de esta vía.

De acuerdo a los primeros reportes el conductor de un vehículo Vento color gris, luego de tomar una curva derrapó y se impactó contra el muro de contención, por lo que fue proyectado hacia los carriles de alta velocidad.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del o los tripulantes, ya que el vehículo quedó abandonado.

Por otra parte, cerca de las 08:00 horas de este día, dos mujeres a bordo de una camioneta Honda CRV, color gris, volcaron metros adelante del primer choque.

De acuerdo con testigos, la camioneta se impactó contra el muro de contención que divide ambos sentidos de la autopista, lo que provocó que se volcara y se derrapara hacia el acotamiento.

"Yo apenas iba tomando la curva cuando ví que la camioneta pegó, y se volteó... Luego ya con las llantas hacia arriba se deslizó hasta el otro muro", relató un motociclista.

Algunos automovilistas se bajaron a ayudaron a salir a las dos mujeres de la camioneta, mientras elementos de la Guardia Nacional acudían a este punto, luego de atender el primer choque.

De inmediato, éstos solicitaron el apoyo de una ambulancia. Una vez que arribaron procedieron a atender y valorar a las dos mujeres; una de ellas, aparentemente la conductora, de 32 años, sufrió la amputación de su mano izquierda, debido a la fricción de la volcadura.

Ambas féminas fueron trasladadas a un hospital particular del municipio de Tecámac, estado de México.

Top