Diario de las huatecas
Volcó camión compactador

Volcó camión compactador

Empleado de limpias de la ciudad de Huejutla resultó ileso del aparatoso accidente.


Daños materiales fue el saldo de una volcadura de un camión de basura procedente de Huejutla de Reyes, Hidalgo, hechos ocurridos durante la noche del pasado viernes sobre la carretera federal Tamazunchale-Álamo a la altura de Limajtitla.

Tras el reporte Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil acudieron al lugar para realizar la valoración del conductor y su acompañante quienes resultaron ilesos tras el accidente.

Fue a las 20:30 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó una volcadura, movilizándose al lugar las corporaciones de auxilio quienes al llegar se entrevistaron con el conductor de la unidad, quien fue identificado como Emmanuel Pacheco, mismo que conducía un vehículo compactador de basura con número económico 01.

El cual al descender en una de la curva perdió el control del vehículo y volcando sobre su lado derecho, agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y personal del municipio de Huejutla procedió a realizar el retiro de la unidad al haber únicamente daños materiales.

Top