Diario de las huatecas
Volcadura dejó seis lesionados

Volcadura dejó seis lesionados

Presuntamente el accidente se debió a que la unidad perdió el control al circular a exceso de velocidad.



Chicontepec, Ver.- Seis personas lesionadas y materiales sumamente considerables fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada la mañana del jueves.

De acuerdo a las autoridades locales, el accidente se registró alrededor de las 07:40 horas sobre la carretera estatal Chicontepec - Benito Juárez, en el tramo Ayoco - Salsatitla.

El conductor del vehículo Nissan, Tsuru, utilizado en la modalidad de taxi, con número económico 12, perdió el control al circular a exceso de velocidad lo que provocó que se saliera de la carretera y terminara finalmente volcado.

En la unidad viajaban quienes se identificaron Raymundo Hernández, de 32 años de edad, Antonio “N”, de 14 años de edad, Maricela Hernández, María Martínez y un recién nacido de quien se desconocen sus generales.

Las seis personas lesionadas y el conductor del vehículo de alquiler, identificado con el nombre Juan Felipe Celestino, de 19 años de edad, fueron trasladados en vehículos particulares a la Clínica del IMSS-COPLAMAR de esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de la unidad al corralón mesón local.

Top