Diario de las huatecas
Urge intervención de SOPOT en carretera

Urge intervención de SOPOT en carretera

Desde que fue pavimentada, no ha recibido mantenimiento y las recientes lluvias aceleran el deterioro


Huejutla, Hgo.-La carretera estatal Huejutla- Macuxtepetla ha comenzado a deteriorarse, por lo que es necesario que las autoridades locales de su incumbencia soliciten su rehabilitación a la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) de la entidad.

La importante vía terrestre fue pavimentada durante la presente administración estatal, tras permanecer 3 años en deplorables condiciones, hasta ahora no ha recibido mantenimiento y peor con las recientes lluvias ya se asoman algunos baches de gran magnitud en su trayecto.

Dicha arteria comienza en Chililico, Zapotitla, Tepexititla, La Curva, Oxtomal y así hasta llegar a Macuxtepetla por lo que usuarios y transportistas señalan que es de suma importancia para quienes radican en esos puntos.

Señalan que si no es objeto de la atención adecuada a la brevedad, pronto esas imperfecciones podrían convertirse en hoyancos que gradualmente se ampliarían, de ahí la necesidad de ser reparada antes de que se requiera una inversión mayor que deba esperar muchos años para poder ser ejecutada.

Top