Diario de las huatecas
Un muerto y un herido  por arma de fuego

Un muerto y un herido por arma de fuego

Aparentemente individuos que viajaban en motocicleta les dispararon.


Un sujeto murió y otro resultó herido cuando presuntamente personas a bordo de una motocicleta les dispararon, al encontrarse en la colonia Adolfo López Mateos, en Tulancingo.

Con base en información de Seguridad Pública, les reportaron detonaciones en el andador cinco del citado sector por lo que uniformados se trasladaron al lugar.

Se agregó que encontraron a bordo de una camioneta a dos lesionados por arma de fuego por lo que solicitaron una unidad de emergencia.

Se entrevistaron con una persona que les refirió que estaba en la camioneta cuando arribó una motocicleta con dos personas que hicieron detonaciones hacia el vehículo, impactando al conductor y su acompañante.

Al lugar llegaron bomberos quienes informaron que el conductor ya no contaba con signos vitales y el acompañante fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El lugar fue acordonado y llegaron las policías Estatal e Investigadora que se hicieron cargo, además se citó que fueron encontrados varios casquillos.

En tanto que en Bomberos se expuso que el lesionado presentaba aparentemente tres impactos de arma de fuego, sin precisar en qué parte del cuerpo.

Top