Diario de las huatecas
UN AHOGADO

UN AHOGADO

Encuentran el cuerpo de una persona flotando en el río.


Redacción

Tremendo susto se llevaron vecinos de la localidad de Los Parajes, quienes al transitar por las inmediaciones del río de ese lugar, encontraron el cuerpo de una persona flotando boca abajo en el afluente, el cual al parecer se trataba de alguien de avanzada, hasta el cierre de esta edición, el hoy occiso no había sido identificado.

Ante lo sucedido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y bomberos de Huejutla, acordonaron el lugar para esperar la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia.

Cabe señalar, que personal de Bomberos, esperó la presencia de la autoridad para sacar el cadáver del afluente, una vez que los peritos de la Procuraduría cumplieran  con sus responsabilidades.

Por lo antes sucedido, las autoridades que tienen que ver con este tipo de casos, recomiendan a la gente a extremar precauciones al ingresar a los ríos, debido a que con la crecientes ocasionadas por el huracán Grace, los afluentes fueron seriamente dañados.

Top