Diario de las huatecas
¡TRES EJECUTADOS!

¡TRES EJECUTADOS!

Civiles armados rafaguearon automóvil y posteriormente huyeron.


Redacción

Tres ejecutados dejó como saldo un enfrentamiento entre civiles armados, presuntamente integrantes de alguna organización criminal que generó momentos de terror entre la población de los habitantes del ejido de Ixtlapalaco, Tamazunchale.

Fue a las 17:00 horas aproximadamente del pasado jueves, cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego y que causó temor de los habitantes quienes buscaron a toda costa evitar la zona.

Según informes de la Fiscalía General del Estado ya inició con las indagaciones para esclarecer la muerte de tres hombres que fueron abatidos a un costado carretera federal México-Laredo a la altura del lugar conocido como El Patio del ejido Ixtlapalaco, Tamazunchale.

En donde sujetos en un vehículo fueron atacados con armas de fuego, perdiendo la vida en el sitio dos al exterior de la unidad y otro al interior, tras el fuerte ataque armado el área de Servicios Periciales procesó la escena de los hechos y recolectó indicios para su análisis respectivo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) han comenzado con las acciones necesarias para establecer la identidad de los posibles responsables.

Hasta el momento, los cuerpos de las tres personas aún se encuentran en calidad de desconocidos.

Top