Diario de las huatecas
Tres detenidos en operativo

Tres detenidos en operativo

Dos hombres y una mujer quedaron a disposición de la Policía Investigadora, luego de que presuntamente a mano armada intentaran robar la tienda Elektra.


Redacción

Impresionante operativo realizaron diferentes corporaciones policiacas la tarde del pasado jueves sobre la carretera México – Tampico a la altura de la Clínica del IMSS, luego de una persecución suscitada tras un intento de robo a conocida tienda en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas, cuando a través del número de emergencias 911 se solicitó el apoyo policiaco debido a que sujetos fuertemente armados intentaron robar la tienda con razón social Elektra.

Al notar la presencia policiaca los hampones emprendieron la huída, sin embargo, alcanzaron a ser visualizados por los uniformados quienes comenzaron la persecución.

A la altura de la clínica del IMSS los presuntos delincuentes se resguardaron en un taller, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal y agentes Ministeriales implementaron un fuerte operativo sobre la zona.

Tras varios minutos de mantener vigilado el lugar lograron detener a cuatro personas del sexo masculino y una del sexo femenino, sin embargo, más tarde dos de ellos fueron dejados en libertad pues lograron probar que no estaban involucrados en el delito y se encontraban trabajando en el taller cuando comenzó la movilización.

Las tres personas que quedaron a disposición de la Policía Investigadora fueron identificadas como Diana Laura N., Josué Z. y  José D. M.

Top