Diario de las huatecas
Tráiler arrolló un automóvil

Tráiler arrolló un automóvil

El conductor del auto intentó girar en “U” sin tomar las debidas precauciones. Comunidad evangélica de luto por el fatal accidente en el que viajaba conocido pastor.


Tempoal, Ver.- De luto comunidad evangélica, por el lamentable fallecimiento de María Juventina Ceferina quien perdiera la vida en faltan accidente.

El percance ocurrió, el lunes por la tarde en la autopista México - Tuxpan a la altura del entronque ubicado en la comunidad Miahuatlán, donde el conductor del automóvil Tsuru intentó darse la vuelta en "U".

Sin embargo, ante la falta de precaución, el vehículo fue arrollado por un tráiler Kenworth, Kenmex propiedad de la empresa Tracusa.

En el accidente falleció la señora María Juventina Ceferina de 65 años de edad, con domicilio en la calle Álvaro Obregón de la colonia La Gloria.

Asimismo se reportó que dos personas más se debaten entre la vida y la muerta, en el auto también viajaba conocido pastor evangélico de Tempoal.

La familia evangélica accidentada viajaba a bordo de un automóvil Tsuru color blanco, mientras otro grupo en una camioneta Nissan.

Por otro lado la comunidad evangélica ora por el eterno fallecimiento de María Juventina y por la recuperación de los lesionados.


Top