Diario de las huatecas
Taxista por poco muere aplastado

Taxista por poco muere aplastado

La falta de precaución del ruletero provocó que terminara impactado con la parte trasera de un tráiler.


Tremendo susto se llevó un ruletero durante las primeras horas del miércoles, luego se impactarse contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado.

Alrededor de las 03:45 horas se solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal así como de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que sobre la carretera México – Tampico a la altura del puente Resendiz se encontraba una unidad del transporte público accidentada.

De inmediato arribaron al lugar de los hechos y localizaron el vehículo tipo Tsuru marcado con el número económico 23 impactado en la parte trasera de la pesada unidad.

Así mismo, los socorristas procedieron a brindar los primeros auxilios al taxista identificado como Enrique Reyes de 35 años con domicilio en la colonia 5 de Mayo, quien milagrosamente solo resultó con golpes menores por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

La unidad fue remolcada con la ayuda de una grúa y fue trasladada al Corralón Municipal donde permanecerá a resguardo hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

Top