Diario de las huatecas
Taxista arrollóa una familia

Taxista arrolló a una familia

Presuntamente el accidente se suscitó luego de que los afectados cruzaran sin tomar la debida precaución obligando al ruletero a frenar de manera intempestiva.


Tantoyuca, Veracruz. - Una madre y sus dos hijos resultaron con lesiones leves tras haber sido arrojados por un imprudente taxista.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas sobre la carretera municipalizada, a la altura del lugar conocido como El Cancún.

De acuerdo al taxista, quien dijo se identificó con el nombre de Jaime Saucedo, cuando transitaba sobre dicha avenida cuando la mujer y sus dos menores hijos surgieron de forma sorpresiva y a pesar de que intentó frenar los alcanzó a golpear.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y auxiliaron a la mujer, identificada como Susana Pérez, y a sus dos pequeños hijos, mismos que fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

El vehículo de alquiler de la marca Nissan, Tsuru, con número económico 192 y placas de circulación A-456-XDP del Estado de Veracruz, fue asegurado y trasladado al corralón como garantía del pago de las curaciones médica.

Top