Diario de las huatecas
Sujeto cayó a un barranco

Sujeto cayó a un barranco

El adulto mayor fue localizado a una profundidad de 10 metros, tras ser rescatado fue ingresado a la clínica del ISSSTE.


Redacción

Movilización de corporaciones policiacas y de auxilio se registró la tarde del pasado martes tras el reporte de vecinos de la localidad de Tetzacual quienes referían que una persona de la tercera edad había caído a un barranco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas cuando tras recibir el reporte se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al arribar al sitio comenzaron con las labores de rescate del adulto mayor identificado como José Hernández Hernández de 67 años domiciliado en esa misma localidad quien se encontraba tirado aproximadamente a 10 metros de profundidad.

Tras rescatarlo fue trasladado de inmediato a la clínica del ISSSTE ya que presentaba deformidades en el fémur izquierdo y muñeca izquierda, así como una herida en la parte frontal del cráneo en el lado izquierdo.

Según los primeros informes el hombre caminaba por la zona cuando perdió el equilibrio y se precipitó, por lo que los elementos policiacos solo tomaron conocimiento de los hechos.

Top