Diario de las huatecas
Se robaron una bomba de agua

Se robaron una bomba de agua

Alertaron a los barrios para localización.


Atlapexco, Hgo.-Habitantes de Barrio Bajo dependiente de la cabecera municipal solicitaron la colaboración de los 13 barrios de la cabecera municipal para localizar una bomba de agua, eléctrica; de 2 caballos de fuerza que se encontraba en el pozo ubicado en este sector de la población

Los vecinos señalan que la astucia de los malhechores fue que ingresaron, desarmaron y se fueron como Juan por su casa y sin que nadie se hubiera percatado de los ruidos que estos hicieron.

Reconocieron que en el periodo municipal pasado, en este lugar se convirtió en un sitio de constantes saqueos, pero hoy los sorprendieron porque de los años que llevan ocupándolo, no habían sido objeto de este tipo de hurtos en propiedad particular.

Por ello pidieron a quien detecte que de alguna persona que ofrezca alguna bomba de 3 caballos de fuerza, lo hagan del conocimiento de los vecinos o a la delegación de este lugar.

Dijeron que el costo, tiene un valor aproximadamente de 3500 pesos, pero que el precio no es la preocupación, sino que lo que piden es que se investigue y se de con el paradero de quien o quienes hayan cometido este hurto.


Top