Diario de las huatecas
Se lo llevó el arroyo

Se lo llevó el arroyo

Andaba ebrio cuando intentó cruzar el afluente y no aparece.



Angustiados familiares buscan a un adulto mayor desaparecido desde la noche del pasado lunes en la localidad de Acuapa Primero perteneciente a este municipio.

Según los datos recabados por los familiares de quien identificaron como Domingo Macías Rubio, de 69 años de edad, durante la noche del lunes alrededor de las 22:00 horas el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un expendio que se ubica en la misma localidad y desde entonces no se volvió a saber de él.

Así mismo informaron que para trasladarse de vuelta a su domicilio el hombre tuvo que haber cruzado un arroyo, pero debido a las torrenciales lluvias que se presentaron ese día temen que haya sido arrastrado por la fuerza de la corriente del mismo.

Cabe destacar que el día de su desaparición el hombre vestía pantalón de vestir color verde obscuro, camiseta blanca y traía huaraches de llanta.

Por lo anterior, sus consanguíneos solicitan el apoyo de la población para localizarlo y cualquier información que ayude su ubicación, favor de llamar a los números telefónicos 3329208100 y 3331757601.

Top