Diario de las huatecas
Se incendió una vivienda

Se incendió una vivienda

El lugar quedó inhabitable ya que el fuego terminó por dañar la ya deteriorada estructura.


Redacción

Huejutla, Hgo.- Intensa movilización de cuerpos policiacos y de auxilio se registró la tarde del pasado viernes en las inmediaciones de la colonia Tahuizan debido a un incendio en una vivienda que se localiza cerca del río que cruza por dicha colonia.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía cuando a través de los diferentes canales de emergencias se solicitó la presencia de los vulcanos debido a que del interior de un domicilio salía humo y grandes llamas, y el propietario se encontraba en el interior.

De inmediato elementos Seguridad Pública Municipal,del Heroico Cuerpo de Bomberos así como personal de Protección Civil se trasladaron al lugar para comenzar con las labores correspondientes para sofocar el incendio y poder ingresar a la vivienda.

Por fortuna el propietario del lugar logró salir a tiempo, resultando ileso, sin embargo, una vez controlado el fuego personal de Protección Civil informó que el sitio había quedado inhabitable ya que la antigüedad de la vivienda combinada con los daños que el fuego ocasionó había dejado totalmente frágil la estructura, volviéndola y grave riesgo.

Top