Diario de las huatecas
Se fracturó el cráneo

Se fracturó el cráneo

Caminaba por la calle Sonora, cuando perdió el equilibrio y cayó terminando con diversos golpes, sin embargo pese a sus lesiones se negó a ser llevada al Hospital.


Una fémina de 40 años de edad con domicilio en el municipio de Chalma Veracruz, que transitaba por la calle Sonora aledaña al Mercado Municipal, de repente sufrió un desmayo, donde al caerse resultó con una fractura del cráneo y una lesión en el labio.

El accidente se registró alrededor de las 21:40 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte en relación a una femenina se había desvanecido y por consecuencia resultó con una herida en el cráneo y otra en el labio, por lo cual los uniformados tomaron conocimientos de los hechos.

Por la magnitud de la herida en la cabeza, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada, motivo por el que era necesario trasladarla a un Hospital, pero la dama se negó a hacerlo, debido a que sus familiares se hicieron cargo de ella.

Top