Diario de las huatecas
Robaron ofrenda de la Virgen

Robaron ofrenda de la Virgen

Fue en la capilla de la terminal, el cínico ladrón se persignó antes de perpetuar el robo, además se llevó la bolsa de una empleada del lugar.


Alrededor de las 2:30 de la madrugada del martes, en las instalaciones de la terminal conocida como “Estrella Blanca”, se registró un robo en el que un solitario delincuente sustrajo las monedas de la capilla que se encuentra en el lugar, además de robarle la bolsa a una trabajadora de la misma empresa.

En relación al caso, la afecta L “N” “N”, comentó que ella trabaja en el área de baños de 6 de la tarde a 6 de la mañana, por lo que ya en la madrugada descansa unos momentos en una de las bancas de la terminal por lo que debido al cansancio se quedó dormida y el hampón aprovechó el momento para robar.

Explicó, que le robaron su bolsa donde traía la cantidad de $ 2,500.00, además de documentos personales y ropa, por lo que comentó que todos los movimientos que hizo el asaltante fueron grabados por la cámara de seguridad de la empresa de autobuses, por lo cual detectaron que se trata de una persona que acostumbran ir a dormirse en las inmediaciones de la terminal,   al concluir la víctima dijo que aún no presenta alguna denuncia.

Top