Diario de las huatecas
Rescatan cadáver de automovilista

Rescatan cadáver de automovilista

Fue localizado en el fondo de un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad.


Huejutla, Hgo.- Luego de permanecer desaparecido por más de 12 horas y tras una intensa búsqueda por parte de rescatistas, encuentran sin vida al conductor de camioneta Nissan que se fue al voladero en la carretera que conduce a la zona minera de los municipios de Lolotla y Molango, cerca de la comunidad de Naopa.

El hombre que lamentablemente murió en el accidente, fue identificado como Marco Antonio C., de 35 años de edad, procedente del estado de México.

De acuerdo a la versión del copiloto, refiere que la noche del jueves se bajó de la camioneta a echarle "aguas" a Marco Antonio, para que se estacionara a un costado de la carretera, pero como se orilló demasiado, se fue al voladero y nada pudo hacer para ayudar a su compañero.

Fue hasta la tarde de este viernes cuando, socorristas de la Cruz Roja Mexicana Delegación Molango, personal de Protección Civil y Policías, apoyados por habitantes de las localidades de Naopa, Ixcotla y Ocotlán, rescataron el cadáver de esta persona del sexo masculino, quien fue localizada al fondo del desfiladero de aproximadamente 300 metros de profundidad.

Los rescatistas comentaron que estuvo muy difícil la sustracción del cuerpo sin vida del individuo, debido a lo accidentado del terreno donde cayó y para descender tuvieron que utilizar varias cuerdas y equipo de rapel.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el cadáver del infortunado automovilista, fue llevado al SEMEFO de Molango.

Top