Diario de las huatecas
Reportan trampa en  un cajero automático

Reportan trampa en un cajero automático

Un cuentahabiente alertó a la policía y luego de las maniobras lograron desmontar el artefacto y entregar el dinero en efectivo al usuario.


Un cuentahabiente de la ciudad de Pachuca

fue víctima de las trampas en los cajeros

automáticos.

Al insertar su tarjeta en uno de los cajeros de la sucursal bancaria ubicada en Valle de San Javier esta quedó atorada sin permitir tampoco la entrega del dinero en efectivo.

El usuario alertó el hecho a la policía capitalina, mediante el número de emergencias. Al lugar arribó la unidad de Policía Municipal Pachuca y se entrevistó con cuentahabiente, un hombre de 54 años, quien relató ingresó su tarjeta e intentó realizar un retiro, percatándose que el cajero retuvo su dinero.

Los oficiales revisaron los cajeros y encontraron una trampa, la cual fue retirada. Con esta acción el efectivo fue entregado al cuentahabiente y el cajero continuó trabajando con normalidad.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía que detecte en algún cajero de la ciudad, realizando su reporte correspondiente al 771 711 0707.

Top