Diario de las huatecas
Repartidor chocó  contra pizzero

Repartidor chocó contra pizzero

Despistado motociclista se impactó contra la parte trasera de otra unidad resultando con varios golpes en su humanidad.


Movilización de elementos de emergencias se registró la tarde del pasado jueves luego de que un motociclista se impactara contra una unidad de dos ruedas que se encontraba estacionada.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Velázquez Ibarra de la zona Centro, lugar hasta donde elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, ya qye testigos reportaban una persona del sexo masculino que se encontraba lesionada sobre la cinta asfáltica.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien por fortuna solo presento algunos golpes en su humanidad por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.

Según los primeros informes el accidente se suscitó luego de que un automovilista frenara de manera intempestiva, ocasionado que el motociclista virara para evitar chocar con la unidad, sin embargo, no se percató de que se encontraba la unidad de dos ruedas estacionada y terminó impactándola.

Tras conocer los hechos elementos de Seguridad Pública Municipal entablaron un diálogo con las partes afectadas para que llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.

Top