Diario de las huatecas
Presunto atentado

Presunto atentado

Vecinos informaron a la policía sobre las detonaciones de arma de fuego registradas supuestamente frente a una vivienda.


Pánico entre vecinos generó un informe de detonaciones de arma de fuego registrado supuestamente frente de una vivienda ubicada a las afueras de la cabecera municipal de Apan, donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra la fachada del inmueble particular.

Información policial refirió que resultó con varios impactos de arma de fuego el zaguán de la casa habitación cuyos moradores resultaron ilesos, sin embargo el posible atentado generó alarma en el vecindario ubicado sobre la carretera estatal Tepeapulco - Apan, a la entrada de esta localidad.

Presuntamente, sujetos armados a bordo de una camioneta al parecer de color negro, dispararon contra la vivienda y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda pero los individuos lograron huir.

El propietario del lugar que dijo desconocer el móvil de la agresión, luego de pedir ayuda a las autoridades procedió con su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top