Diario de las huatecas
Por poco le arranca la oreja

Por poco le arranca la oreja

Pareja de vendedores veracruzanos al calor de las copas de liaron a golpes.


Huejutla, Hgo.- Dos vendedores ambulantes  procedentes de Tuxpan Veracruz dedicados a la venta de plátano, protagonizaron un alboroto la tarde del martes, cuando estos al término de su recorrido de vender el producto a domicilio, procedieron a consumir cervezas en una tienda de conveniencia.

Fue alrededor de las 15:00 horas, en el poblado de Chililico, cuando los 4 comerciantes se estacionaron en la orilla de la vía estatal Huejutla-Macuxtepetla y comenzaron a tomar algunos tragos para mitigar el calor.

De repente, en plan de relajo entre ellos comenzaron a jugar a la lucha libre, pero presumen los habitantes, que uno de ellos, pudo haber sobrepasado en su actuar, lo que el segundo de sus compañeros sacó un instrumento cortante con la que le partió en dos la oreja izquierda.

Mismo que al lesionado al sentir escurrir el líquido hemático, tuvo que recurrir a una clínica de esta ciudad para su atención y sutura, debido a que la lesión fue profunda y para evitar que se infectara, tuvo que desembolsar para su atención médica.

Top