Diario de las huatecas
Policía detuvo a sujetos armados

Policía detuvo a sujetos armados

Uniformados les aseguraron armas de fuego, material policial táctico y diversos objetos que podrían ser utilizados para posibles hechos constitutivos de delito.



Cuatro sujetos fueron arrestados cuando la policía detectó la portación ilegal de armas de fuego, material policial táctico y diversos objetos que podrían ser utilizados para posibles hechos constitutivos de delito.

Según el parte informativo, el aseguramiento se registró en la calle Andrés Quintana Roo, en el Barrio de San Mateo, perteneciente al municipio de Huichapan, durante un operativo de vigilancia aplicado por autoridades estatales y municipales.

Fue en la referida comunidad donde observaron una camioneta doble cabina con cuatro sujetos a bordo, quienes fueron intervenidos por mostrarse evasivos ante la presencia de los uniformados.

Al realizarles una inspección les fueron detectadas dos armas de fuego cortas, unos candados de mano (esposas), estrellas poncha llantas, varios teléfonos celulares, un hacha, una tabla de madera, una base de radio y un arma blanca.

De acuerdo con los datos aportados, los sujetos son originarios de Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y Huichapan, Hidalgo. Quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Top