Diario de las huatecas
Pipa de gas impactó auto y una propiedad

Pipa de gas impactó auto y una propiedad

Presuntamente la unidad derrapó por la grava suelta en el pavimento del bulevar Colosio.


Tremendo susto se llevaron vecinos y locatarios que se encuentran sobre el bulevar Colosio a la altura del fraccionamiento Bosques del Peñar, en Mineral de la Reforma, donde una camioneta habilitada como pipa de gas, se estampó contra la fachada de una propiedad privada y de paso golpeó un vehículo compacto.

El hecho se informó, se registró la tarde del pasado sábado en el mencionado bulevar, exactamente frente al Cebtis 8, donde una camioneta de modelo reciente, color blanco, habilitada como pipa, con un contenedor de 10 mil litros de capacidad, terminó estampada contra un inmueble luego de chocar contra un auto particular que circulaba sobre la misma vía de comunicación.

Por fortuna el hecho de tránsito sólo causó daños materiales ya que el conductor de la unidad alcanzó a frenar, mismo que señaló que al parecer había gravilla suelta en la cinta de rodamiento que hizo perder el control y salirse de su trayectoria.

Policías estatales se hicieron cargo del accidente en el que las partes involucradas llegaron a un acuerdo económico de forma particular.

Top