Diario de las huatecas
Pasajeros heridos en brutal choque

Pasajeros heridos en brutal choque

El responsable del accidente se dio a la fuga dejando a los lesionados a su suerte.


Redacción

El tramo carretero México – Tampico, a la altura de la comunidad de Las Pilas del municipio de Chalma Veracruz, se registró un accidente entre una unidad del transporte público de la Ruta de San Pedro Coyutla y otro vehículo, dejando un saldo de 4 lesionados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal de Chalma, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos de la ciudad de Huejutla, esto al atender el reporte donde les informaron que una unidad de la ruta San Pedro Coyutla había sido impactada por otra unidad en las inmediaciones de la gasolinera Jiménez.

Los socorristas y oficiales acudieron a auxiliar a los pasajeros de la unidad pública, quienes estaban tirados en el asfalto a causa del impacto que tuvo el choque.

Se informó que dos de los lesionados fueron identificados como Paloma Betsabé H. H. de 15 años y Mariana “N” “N” de 29 años del municipio de Chalma, las cuales fueron trasladadas con otras dos personas, a un nosocomio privado de la ciudad de Huejutla.

Cabe mencionar, que la persona que provocó el accidente se dio a la fuga después del choque en la camioneta que tripulaba, sin dar tiempo de obtener algún dato para iniciar con la investigación pertinente.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos, protegió la zona y proporcionó ayuda al conductor y a los tripulantes de la camioneta del

servicio antes mencionada.

De forma extraoficial, se comentó que el conductor responsable del accidente invadió el carril contrario donde transitaba el otro vehículo, motivo el que se originó el citado accidente.

Top