Diario de las huatecas
Pareja murió en  fatal accidente

Pareja murió en fatal accidente

Viajaban a bordo de una motocicleta cuando de pronto se estamparon contra una camioneta que se dirigía a la ciudad de Huejutla.


Lamentable fin tuvo una pareja de motociclistas al impactarse contra una camioneta, muriendo casi de forma instantánea.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en la carretera Pánuco - Canoas, tramo correspondiente a Paso Real, como punto de referencia la gasolinera y frente al campo deportivo conocido como Los Monches.

En dicho lugar quedaron sin vida un hombre y una mujer de mediana edad, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika en color negro.

Todo indica que los tripulantes de la motocicleta se dirigían hacia el norte e intempestivamente se proyectaron contra la salpicadura de una camioneta marca Ford tipo Ranger, color negro, manejada por G.R.J., quien se desplazaba en sentido contrario con dirección al estado de Hidalgo.

Derivado del brutal impacto los tripulantes de la moto cayeron a la carpeta de rodamiento; sin embargo y por las fuertes lesiones fallecieron a los pocos minutos.

Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Ámbar y  DIF municipal, quienes al valorar a la pareja constataron que no presentaban signos vitales.

Asimismo, los elementos de Fuerza Civil, gendarmería y Policía Municipal, acordonaron el área en espera que arribaran los ministeriales y servicios periciales, a fin de recabar la evidencia y ordenar el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la localidad.

Mientras tanto el conductor de la camioneta quedó a disposición de la Fiscalía General de Tantoyuca mientras los peritos viales de tránsito realizan las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top