Diario de las huatecas
Pareja herida en volcadura

Pareja herida en volcadura

Una cuatrimoto se atravesó cuando circulaban sobre la México – Tampico y al intentar esquivarla perdieron el control del vehículo.


Impresionante accidente se registró la tarde del pasado lunes sobre la carretera México – Tampico a la altura de la localidad de El Pintor Veracruz donde un automóvil tipo Pointer, sufrió salida de camino y posterior volcadura.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, en los límites de los estados de Hidalgo y Veracruz donde según la declaración proporcionada por el conductor de la unidad accidentada, una cuatrimoto se le atravesó repentinamente por lo que al tratar de esquivarla perdió el control del vehículo y se salió de la carretera para terminar volcando sobre la maleza.

Tras los hechos se inmediato se solicitó la presencia de Seguridad Pública y de los cuerpos de emergencia para valorar a los tripulantes del vehículo.

Al sitio arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente se abocaron a las labores de auxilio de la pareja accidentada, por fortuna las lesiones que presentaron fueron menores por lo que no requirieron traslado a un nosocomio.

En el lugar elementos de la Policía Estatal de Hidalgo y de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente solicitaron el arribo de una grúa para rescatar la unidad y trasladarla a Corralón Municipal.

Top