Diario de las huatecas
Pareja herida en accidente

Pareja herida en accidente

Viajaban a bordo de una motocicleta cuando el conductor de una camioneta los embistió. El responsable del accidente quedó a disposición de las autoridades ya que se encontraba en visible estado de ebr


Una pareja de motociclistas fue atropellada por una camioneta cuando circulaban sobre la calle Morelos y pretendían ingresar a la calle Jaime Nunó rumbo al Centro de Salud de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 del pasado sábado sobre el primer cuadro de esta ciudad, donde una vez más la irresponsabilidad de un sujeto que conducía en completo estado de ebriedad provocó que una pareja de motoristas resultase lesionada.

Tras los hechos testigos del accidente de manera inmediata solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados, así mismo el arribo de elementos de Seguridad Pública Municipal para detener al responsable del accidente.

Rápidamente arribaron al lugar los socorristas de la Benemérita Institución quienes de inmediato se avocaron a las labores de auxilio de un masculino identificado como Adrián H M de 32 años con domicilio en la colonia Azteca el cual presentó una fractura de tibia y peroné, mismo que viajaba junto a su pareja la cual fue a bordada por elementos de Bomberos, ambos fueron canalizados al Hospital Regional.

Así mismo el responsable de la unidad quedó a disposición de las autoridades ya que se encontraba alcoholizado y al inspeccionar su unidad los oficiales se percataron de que en el interior se había varias botellas de cerveza.

Ambas unidades fueron trasladadas al Corralón Municipal de esta ciudad hasta que se defina la situación legal del responsable, así como el pago de los daños ocasionados.

Top