Diario de las huatecas
Ómnibus mató a una pareja

Ómnibus mató a una pareja

La unidad del transporte público se impactó de frente contra un vehículo particular.


La tarde de ayer, fue registrado un accidente vehicular entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular en las proximidades con el Estado de México, lo que dejó dos personas muertas y 10 heridas.

Se trató de una unidad de pasaje de la empresa Ómnibus de Tizayuca (ODT) con número económico 6445, misma que impactó de frente a una unidad que circulaba sobre la carretera libre Tizayuca-Temascalapa.

Por el impacto, los ocupantes del vehículo pequeño: el conductor y su esposa que viajaba de copiloto murieron de forma instantánea, mientras que 10 pasajeros sufrieron lesiones, por lo que fue pedida la presencia cuerpos de auxilio.

En ese sentido, fue personal de Protección Civil (PC) municipal y agentes policiales los que arribaron para acordonar el tramo carretero y dar parte a los servicios periciales para iniciar con las labores correspondientes.

El anterior, no es el primer accidente de ese tipo que involucró a una unidad de la firma ODT, ya que el 9 de abril en Tizayuca ocurrió otro entre un autobús y una camioneta, mismo que dejó ocho personas lesionadas.

El siniestro ocurrió sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del norte del municipio, aunque al ser revisados por paramédicos ninguno de los ocupantes del vehículo público necesitó traslado clínico; mientras que los conductores llegaron a un acuerdo.

Top