Diario de las huatecas
Niña cayó a un pozo

Niña cayó a un pozo

La menor se sentó en la estructura que se encontraba cubierta con una lámina, misma que con el peso se venció y provocó que cayera a una profundidad de 10 metros.



Con múltiples lesiones terminó una menor de edad luego de haber caído a un pozo la tarde del pasado miércoles cuando se encontraba con sus familiares en las inmediaciones del Parque Ecológico de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas cuando a través de los diferentes canales de emergencias se solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio y policiacas para rescatar a una menor que había caído a un pozo.

De manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos y  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras el rescate de la menor la trasladaron al Hospital Regional  de la Huasteca Hidalguense para su revisión médica correspondiente ya que presentaba diversos golpes producto de la aparatosa caída.

Según la información recabada la menor de nombre N. V. C. de 12 años con domicilio en la colonia Doctores se encontraba con sus padres y un menor, en determinado momento se sentó en la estructura y debido al peso la lámina con la que estaba cubierto el pozo se venció y la menor cayó.

Top