Diario de las huatecas
Niña casi se ahoga

Niña casi se ahoga

Fue trasladada al Hospital Regional donde la reanimaron.


A nada estuvo de la tarde de ayer una menor que moriría en una de las albercas del parque acuático El Tephé, donde milagrosamente sus familiares la rescataron con vida y trasladaron al Hospital Regional de Taxadho, donde la reportaron fuera de peligro.

El hecho fue informó a la Policía Municipal, el hecho suscitó en uno de los chapoteaderos del centro turístico antes mencionado, donde al parecer un descuido de los adultos con los que la niña originaria del municipio de Chilcuautla iba, propició que el infante no midiera el peligro y se metió a lo profundo de la alberca en la que se sumergió y ya no pudo salir hasta que una persona se percató y la sacó del agua.

A bordo de un vehículo particular, la menor fue trasladada al nosocomio en referencia en estado grave, donde recibió atención médica oportuna y le salvaron la vida.

Policías de la localidad y el estado, así como servicios de emergencia llegaron en apoyo, pero la familia del paciente que ya se movilizó para el traslado de la pequeña, que les hizo un gran susto.

Top