Diario de las huatecas
Murió tras caer de una loza

Murió tras caer de una loza

Se encontraba colocando luces navideñas en el portón de su vivienda cuando sucedió el fatal hecho.


Trágica muerte tuvo una mujer quien en vida fuera ex candidata a la Presidencia Municipal por Morena en Tantoyuca y quien actualmente se desempeñaba como encargada del Programa para los adultos mayores en ese mismo municipio, la cual sufrió una aparatosa caída desde la loza del portón de su vivienda cuando colocaba una serie de luces navideñas.

Fue alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Ignacio de la Llave en la colonia Poza Azul del municipio antes mencionado, donde la mujer adornaba el portón de su casa cuando de pronto cayó de una altura aproximada de 3 metros perdiendo la vida al instante.

Tras los hechos familiares de la fémina solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron de manera inmediata al lugar, sin embargo desafortunadamente la mujer ya no contaba con signos vitales.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil, quienes arribaron al lugar a tomar conocimiento y dieron parte a Servicios Periciales de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.

La familia detalló que los hechos se registraron luego de que la hoy occisa presumiblemente dio un mal paso cuando colocaba una serie de luces navideñas en el techo del portón de su vivienda, cayendo estrepitosamente de una altura aproximada de 3 metros.

Cabe destacar que personal de Servicios Periciales informaron que la fémina murió de un infarto fulminante tras caer del techo del portón de su vivienda, motivo por el cual sus familiares no permitieron que fuera trasladada al Servicio Médico Forense ya que su muerte se debió a un accidente.

La muerte de la profesora Maribel Sánchez Uscanga, ha causado gran consternación en el municipio y la región ya que era ampliamente conocida pues fue candidata a la Presidencia Municipal por Morena en Tantoyuca en la elección del 2017, y actualmente se desempeñaba como encargada del Programa a los Adultos Mayores.

Top