Diario de las huatecas
Murió en taxi afuera del IMSS

Murió en taxi afuera del IMSS

Policías Municipales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos.


Huejutla, Hgo.- Vecino de la colonia Colambre de esta ciudad, que iba a ser ingresado al hospital, falleció abordo de un taxi afuera de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue durante la tarde del martes, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre el deceso de un hombre, en el interior de un vehículo del servicio de transporte público, identificado con el número económico 203.

El hoy occiso, Miguel M.H., de 64 años de edad, al parecer padecía de la presión y por complicaciones de salud, sus familiares iban a ingresarlo al área de atención de enfermedades respiratorias del nosocomio en mención, pero lamentablemente ya era demasiado tarde porque llegó muerto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar del deceso y a su vez dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realizaran las diligencias y de esta forma determinar las verdaderas causas de la muerte de esta persona del sexo masculino.

Top