Diario de las huatecas
Murió dentro de una camioneta

Murió dentro de una camioneta

Al parecer un infarto fulminante fue la causa de la muerte de un hombre cuyo cuerpo quedó en el interior de su vehículo.



Redacción

El fin de semana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, a bordo de su camioneta en Mineral de la Reforma.

Los hechos se registraron sobre el circuito La Providencia frente a una panadería, donde cuerpos policiacos y de emergencia arribaron tras el reporte de que al interior de la unidad se encontraba un sujeto inerte.

Al llegar los rescatistas e uniformados localizaron una camioneta color vino con placas del Estado de Hidalgo y al interior de la misma un sujeto que se encontraba inconsciente por lo que al revisarlo nada pudieron hacer por el infortunado sujeto ya que no contaba con signos vitales.

Algunos testigos señalan que la unidad arribó la tarde del viernes al lugar y se estacionó frente al expendio de pan pero no descendió y fue hasta esta mañana que observaron al infortunado sujeto dentro de la unidad que no reaccionaba por lo que hicieron el llamado a las autoridades para verificar.

Personal de la Procuraduría estatal llegó al lugar y se encargaron de las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Se presume que el hoy occiso que hasta el momento se encuentra sin identificar perdió la vida por un infarto fulminante debido a que no presentaba huellas de violencia.

Top