Diario de las huatecas
Mujer volcó su automóvil

Mujer volcó su automóvil

Vecina de Huautla impactó su vehículo contra un poste y posteriormente sufrió una volcadura. Pese a lo aparatoso del accidente la mujer salió ilesa.


A punto de perder la vida estuvo una mujer luego de sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera México – Tampico, la noche del pasado miércoles.

Automovilistas y vecinos de la colonia El Mirador alertaron a la policía y a los cuerpos de rescate siendo aproximadamente las 21:30 horas, sobre una mujer atrapada en un vehículo que minutos antes se había impactado contra un poste para posteriormente terminar con las llantas hacia arriba.

Tras el reporte de inmediato se trasladaron el lugar elementos de Seguridad Pública Municipal y las ambulancias de Cruz Roja y Bomberos, estos últimos atendieron a la conductora de nombre Jesica J. N., de 30 años con domicilio en el municipio de Huautla.

Pese a lo aparatoso de accidente la fémina no sufrió lesiones lo que si saltaba a la vista era su estado etílico por lo que fue detenida y trasladada a la comandancia, mientras que su auto de la marca Nissan modelo Tiida, color guinda y placas NTJ-15-60, quedó en resguardo en el corralón.

Top